Las Joyas reclaman protagonismo como accesorio estrella. Esta temporada vienen más grandes y trabajadas que nunca.

Que la llegada del frío no cierre tu joyero. La clave para entrar en calor es combinar tu mejor look con unos maxi pendientes o un collar extra largo. Adornar el cuello y manos es un arte al que incluso puedes otorgarle total protagonismo vistiendo un outfit sencillo, aunque la verdadera tendencia está en sumarle prendas igual de especiales. Volúmenes, estampados y complementos como cinturones o un maquillaje elaborado crean el conjunto definitivo. No dejes que tu mano solo esté adornada por tu alianza de boda, o por un simple anillo. La clave reside en combinar todos los elementos para crear un look perfecto, en sincronía con tu mente y estado de ánimo.

Una nueva forma de dar un toque especial a  nuestro look que, por tratarse de un complemento atemporal, se ha adelantado, son las cadenas de gran tamaño que ya hemos visto en las últimas pasarelas y continúan por lo menos una temporada más, también en pulseras, incluso para decorar nuestras propias prendas.

Un accesorio que le dará un toque único a tu outfit, resaltando tu cara, son los aretes individuales, aunque un poco inusual pero muy original, mejor si son de gran tamaño. También los pendientes de perlas no solo se llevan en ocasiones especiales, el nuevo estilo se lleva de día y lejos de los looks clásicos. Podemos llevarlos con looks de sudadera y vaqueros o también con trajes. Es una joya muy versátil que no puede faltar en tu joyero.

Las joyas se llevan tanto en dorado como en plata y es precisamente este uno de los mitos que viene a romper esta tendencia, la combinación de materiales en un misma joya es decir si antes era impensable combinar dorado con plata y nos tocaba decidir de qué línea éramos ahora está permitido y se pueden unir y mezclar libremente metales de todos los estilos y colores aunque la gran tendencia de este año es que sean multicolor

Las piedras preciosas son también protagonistas, la combinación de colores da una infusión de vida a cualquier look. El color morado estará en todas las joyas, porque este potente tono es la mejor opción para animar los días de invierno. Además, las piedras pueden ir acompañadas de diamantes para convertir la pieza en una auténtica joya. Esta temporada no tengas miedo de probar cosas nuevas, y mucho menos de destacar.