No podemos olvidar que para los hombres también puede llegar a ser un gran trabajo descubrir y decidir el estilo que quieren llevar en su boda. Pareciera que son pocas las opciones pero la realidad es otra. Aquí dejamos una variedad de estilos para que ayudes a tu prometido a encontrarse y a identificar el look con el que quiere acompañartye a brillar ese día.

EL NOVIO FORMAL

 El frac y el esmoquin son las opciones más fomales, los colores más adecuados para este estilo son el gris y el negro, se usan en ceremonias de gran gala y son lo maximo en etiqueta de celebraciones formales donde se determinan reglas y costumbres. Si definitivamente eres formal pero no a tal extremo, puedes optar por usar un pantalón y un blazer dandole un toque de color con un accesorio como el pañuelo en el bolsillo.

ESTILO HIPSTER

La típicas características de los hombres hipster son la barba larga y lentes de sol antigüos. Este tipo de novio más alternativo establece un estilo diferente de vestir, por ejemplo elige color o estampados llamativos en sus chaquetas en vez de elegir los colores más clásicos como el negro, o el gris. En algunos casos prefieren prescindir de la corbata.

ESTILO VINTAGE

La idea de este estilo es volver atrás en el tiempo. Los elementos de un traje con estilo vintage pueden ser los tirantes, moños y chalecos.  Sombreros de fieltro y zapatos con cordones de suela fina y de calidad. Los colores más usados en este estilo vintage son los marrones, rosa viejo y azules apagados.

ESTILO ROCKERO

La prensa que no puede faltar en este estilo de novio es la chaqueta de cuero. Se caracterizan por tener una actitud mas arriesgada y lo reflejan en los detalles de su llok, llevando incluso algun elemento de tachas en alguna parte del traje. Panatalones ajustados y botas harian el complemento ideal.

ESTILO EXTRAVAGANTE

Al momento de elegir el look ideal le llaman la atención los estampados o colores diferentes a los clásicos. Son más llamativos y excéntricos al elegir los detalles. Los chalecos y corbatas también pueden llamar la atención jugando con la textura de las telas.

Sea cuál sea el estilo con el que se identifica el novio recuerda que lo importante es que vaya acorde al concepto de la fiesta y que por supuesto haya una coherencia de estilos con la novia.