Una de las influencers más queridas se ha casado y no podemos evitar fijarnos en todos los detalles de formaron parte de su gran día, al menos, los que hemos podido ver. Alexandra Pereira sorprendió con un vestido de manga corta y aplicaciones de floresde Santos Costura, mientras que el Ghassan Fallaha lucía un traje de Armani.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Una boda atemporal

 

El vestido, que la novia diseñó junto el diseñador Santos Costura, tiene pequeñas aplicaciones de flores por todo el cuerpo. Pereira ha explicado en las redes que ha hecho realidad el vestido de sus sueños, y la vaporosa capa de tul tenía que ser un imprescindible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SANTOSCOSTURA (@santoscostura) el

Aunque no hubo uno, ¡sino dos vestidos! La influencer no se dejó nada en el tintero y diseñó otro vestido para la noche. Esta vez de tirantes y con caída, la pedrería cubre el cuerpo de vestido, siendo perfecto para bailar toda la noche.

Además de la vestimenta, Alexandra Pereira también ha compartido por redes sociales fotos del espacio donde ha celebrado su boda. Ubicada en La Villa del Mentidero, en las afueras de Madrid, confiesa que le encantó por su espacio elegante, atemporal, e increíblemente romántico, además de contar con un catering delicioso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

¡Que empiece su nueva aventura!