Las despedidas de soltera en Ibiza son una experiencia para todos los sentidos. Una escapada con tus amigas por el mediterráneo que puede ir desde un apacible hotel de lujo, con todo incluído, hasta una aventura en barco seguida de una fiesta memorable en las mejores discotecas del mundo.

La isla más famosa de España es especialista en acoger las despedidas de soltera de las influencers más internacionales, porque, en pocas palabras: la fiesta en Ibiza está asegurada. Y es que estas itgirls ya tienen todos los detalles pensados previamente para que las fotos de su despedida tengan más likes que cualquier otra. ¿Qué tendrá la isla blanca?

Chiara Ferragni

Imagen vía Instagram Chiara Ferragni

Imagen vía Instagram Chiara Ferragni

La influencer más famosa de Instagram sabía que su despedida sería mediática des del principio. Y por eso preparó bien sus looks de viaje. Chiara Ferragni celebró sus últimos días como soltera en Ibiza con unos bañadores a conjunto con sus amigas con el hashtag #CHIARATAKESIBIZA. También diseñaron unas bombers para que todas fueran a juego a cada paso de su increíble aventura por la isla. Un viaje completo, con cambio de color de pelo incluido.

Mirian Pérez

Mirian Pérez, conocida en Instagram como Honey Dressing, también pasó un fin de semana con sus amigas en Ibiza antes de darse un romántico “sí,quiero”. Esta vez, este grupo de amigas decidió tematizar su traje de baño para hacer una escapada de lo más divertida y original, convirtiéndose en exóticas sirenas con un bikini con motivos de conchas.

Imagen vía Instagram de Mirian Pérez

Imagen vía Instagram de Mirian Pérez

Laura Escanes

La instagrammer y escritora anunció en un post de la famosa red social que su despedida de soltera también sería en la solicitada isla bonita. Un viaje “sorpresa” organizado por un #bridesquad formado por sus mejores amigas. Se ve que la despedida de soltera en Ibiza dio para mucho material… ¡y diversión!.

¿Te animas a celebrar tu despedida en la isla de la diversión?

Imagen-cabecera: Instagram Laura Escanes