//3 elementos para destacar en tu banquete

3 elementos para destacar en tu banquete

¿Qué van a ver tus invitados en cuanto se sienten a la mesa? El banquete es un momento crucial en el que los asistentes a tu boda se pueden llevar una buena o mala impresión. La situación de las mesas, los elementos que has decidido poner o los colores elegidos transmiten un mensaje: quieres cuidar hasta el más mínimo detalle en tu gran día. Te ayudamos a encontrar tu esencia con estos ejemplos de decoraciones para banquetes.

Imagen vía Instagram Crimons_rent_event

Imagen vía Instagram Crimons_rent_event

Verde que te quiero verde

Si la boda es en el campo o al aire libre, el color más armonioso es, sin lugar a dudas, el verde. Puedes introducirlo en vasos, servilletas y caminos de mesa. Los ramos de flores naturales son un elemento esencial. Con muchas hojas verdes, por supuesto. El toque especial lo puedes dar dejando finas ramas que pasan por el centro de la mesa, uniendo así a todos los invitados.

Imagen vía Instagram Dasler_bcn

Imagen vía Instagram Dasler_bcn

All in black

El mantel negro es garantía de éxito. Aporta glamour y solemnidad a lo que será una velada inolvidable. Recomendamos que esta vez dejes como protagonistas a las copas. Búscalas que tengan un motivo especial o incluso con formas florales, para contrastar con los colores oscuros y las formas limpias de los platos simples. ¿El truco infalible? Coloca velas con luz para que al caer la noche destaquen sobre las mesas negras.

Imagen vía Instagram Dasler_bcn.

Imagen vía Instagram Dasler_bcn.

Tropical mood

Si te casas en verano puedes apostar por los elementos tropicales. No tengas miedo de poner piñas y otras frutas exóticas en tu mesa, y deja volar la creatividad. Usa hojas de palmera como salvamanteles y elige flores de los colores más vivos. Los mejores muebles para complementar esta temática serán sillas de madera y mesas grandes.

Imagen vía Instagram Crimons_rent_event

Imagen vía Instagram Crimons_rent_event
Imagen-cabecera: Instagram la_buganvilla_arte_floral

2019-05-22T08:20:16+00:00