//Los mejores looks nupciales de Cannes 2019

Los mejores looks nupciales de Cannes 2019

En el festival de Cannes no solo podemos ver cómo se proyectan las películas independientes que persiguen llevarse la Palma de Oro. En esta 72 edición los asistentes han acudido a la alfombra roja a nutrirse del cine con sus mejores galas. Te mostramos los looks más bridal para que te sirvan de inspiración a la hora de recorrer tu camino hacia el altar.

El  vaporoso vestido de Bella Hadid

Imagen vía Instagram de Dior.

Imagen vía Instagram de Dior

Bella Hadid acudió a la cita como salida de una película en la que es la princesa protagonista. Este vaporoso vestido de tul con transparencias de Dior fue de los looks más comentados de la noche. El escote halter crea un escote lateral que combina a la perfección con las piernas al aire. Un conjunto sutil y elegante que muestra la sensualidad de la modelo, endulzada por las capas de tejido.

El mono con cola de Nieves Álvarez

Imagen vía Instagram de Nieves Álvarez

Imagen vía Instagram de Nieves Álvarez

Este mono con la cola ceñida a la cintura nos parece una opción perfecta para las novias más rompedoras y atrevidas. Perfecto para una boda de tarde en un lugar glamuroso, este conjunto acaparará todas las miradas de la sala. El cinturón con detalles brillantes da el toque glam a esta pieza de Etro y el aire bridal lo aportan los zapatos con los detalles florales. ¡Di sí al contraste de colores!

La romántica asimetría de Alessandra Ambrosio

Instagram Alessandra Ambrosio

Instagram Alessandra Ambrosio

Y llegó Alessandra Ambrosio. Como una diosa salida del olimpo, la modelo brasileña forma parte de los looks favoritos de la noche cinematográfica. La manga asimétrica, las plumas y el tejido vaporoso crean un vestido que parece salir del viejo Hollywood. Una apuesta romántica e infalible de Ralph and Russo.

La pareja de oro, Priyanka Chopra y Nick Jonas

Instagram Georges Hobeika

Instagram Georges Hobeika

Pero los looks que se llevan nuestra Palma de Oro son, sin duda, Priyanka Chopra y Nick Jonas, vestidos por Georges Hobeika. La nueva pareja de casados parece que estén listos para pasar otra vez por el altar vestidos completamente de blanco. La actriz lleva un vestido con la que muchas novias soñarían para casarse, digno de un cuento de hadas. Los recién casados siempre suele ir a conjunto, ¡y nos encanta!.

¡Inspírate para buscar un vestido de cine!

2019-05-21T13:14:23+00:00