//Los novios salen de la zona de confort

Los novios salen de la zona de confort

Atrás quedaron los trajes convencionales donde los novios solo escogían entre americana y chaqué o corbata, corbatón y pajarita. En los desfiles de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 hemos visto a novios que apuestan por el color, los estampados y los diseños arriesgados.

En tonos metalizados, de color blanco, dorado e incluso morado, así viste el nuevo novio. Las americanas se reinventan. Los diseños monocromáticos dejan paso a las telas estampadas, con texturas pero, sobre todo, a los brillos y los adornos en 3D. El cuello mao y las solapas redondeadas propias del esmoquin, también son protagonistas de numerosos diseños en la nueva temporada.

¿Qué pasa con el pantalón? Ramón Sanjurjo apuesta por los cuadros, los colores, ¡y hasta las telas estampadas! En cuanto al corte, va del recto al pitillo dibujando a la perfección las piernas del hombre y siempre priorizando la elegancia del novio.

Los detalles cobran especial importancia en esta temporada, ya sea en forma de pequeños bordados, de acabados distintos en las solapas, de broches… Y si te estás preguntando por la corbata, te contaremos que en la pasarela no se han visto muchas. Los novios o no llevan o se decantan por la pajarita o el corbatón.

¡Tranquilo! Si todas estas novedades no van con tu personalidad, siempre puedes optar por un traje negro. Nunca pasa de moda. Como siempre, lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Y tu, ¿te atreves a arriesgar?

Imágenes: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019.

2019-05-13T06:18:12+00:00