Preparar una boda supone muchos nervios y estrés, y quien diga lo contrario, ¡miente! Así que la luna de miel es el momento perfecto para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero ¿sabéis qué debéis llevar en vuestras maletas sí o sí? ¡A continuación tenéis las claves para no dejaros nada!

1. Una lista, ¡el mejor aliado! Dentro de la vorágine que suponen los días previos a la boda, anotad de inmediato todo aquello que se os venga a la mente para el viaje. Las notas en el móvil son la opción más eficaz.

2. La documentación, lo primero. Aseguraos de llevar a mano todos los papeles que necesitéis: DNI, pasaporte, visado, billetes de avión, reserva de hotel, de excursiones, seguro médico… En fin, la documentación que sea imprescindible para vuestro destino.

3. ¿La ropa? ¡Planificad los outfits en casa! Saber cómo combinaréis la ropa evitará que os llevéis de más. Buscar prendas versátiles, apropiadas para el día y para la noche, es otra manera de aprovechar el espacio de la maleta. Del mismo modo, ¡no os olvidéis de las alianzas de boda! ¿Qué sería de una luna de miel sin ellas, entre otros accesorios?

4. El adaptador de corriente y los cargadores de los aparatos eléctricos, que no se os olviden. ¿Lo habíais pensado? Según cuál sea el país que visitéis el voltaje de su red eléctrica será distinto, así que el adaptador será imprescindible para cargar los móviles, las baterías de la cámara de fotos, la tableta…, ¡incluso para enchufar la plancha del pelo!

5. Ropa interior de ensueño, ¡imprescindible! Este no es un viaje cualquiera, es vuestra luna de miel y eso bien se merece una celebración especial. Ropa interior sugerente, comprada especialmente para este momento, es el broche perfecto para unos días que recordaréis toda la vida.