Los novios suelen recurrir a un tipo de traje muy parecido, que aunque sea favorecedor y casi universal, creemos que puede introducir algunos cambios para aquellos que quieran dar su toque personal. En las bodas la novia suele tener mucho protagonismo. Así que queremos centrarnos en los novios más modernos e innovadores para que ellos también se hagan notar y muestren un look rompedor.

 

Instagram Alexander McQueen
Instagram Alexander McQueen

Un toque grunge, pero elegante

No hemos podido evitar fijarnos en las creaciones de Alexander McQueen a la hora de elegir los trajes más especiales. Con el clásico traje negro se pueden aplicar detalles que hacen que cambie completamente. Nos fascinan como los flecos caen por toda la chaqueta hasta la manga. Además de ser rojos, para que resalten encima del negro. El detalle del puño abierto y de los anillos rematan este look arriesgado y con un toque grunge.

 

Instagram Alexander McQueen
Instagram Alexander McQueen

Combinar blanco y negro puede ser una gran opción si no quieres optar por usar colores llamativos. Este dúo queda fenomenal si lo combinas con diferentes partes de las prendas: solapa y pantalones negros, camisa y la parte baja de la americana… Es una opción que no puede fallar. ¡Y puede combinar muy bien con tu pareja!

 

Instagram Alexander McQueen
Instagram Alexander McQueen

Nadie se va a quedar indiferente

 Una apuesta que marcará la diferencia son las flores, antítesis del clásico traje negro. Apuesta por ellas si quieres sacar toda tu esencia y mostrar tu parte más artística. Puedes optar por un traje muy vistoso o por otro con fondo negro y flores de tonos más oscuros.

Los bordados y las aplicaciones son la apuesta más elegante y deslumbrante. No sabemos que tienen los brillos que aportan un plus de distinción. Puedes probar de llevarlos solo en las solapas, en la espalda, en los pantalones… La creatividad es libre y puedes aventurarte con muchas combinaciones.

 

Instagram Alexander McQueen
Instagram Alexander McQueen
Instagram Alexander McQueen

Por último, te queremos animar a que juegues con los accesorios. Pueden marcar la diferencia con el look más simple o subir aún más el impacto de un look que ya es increíble. No tengas miedo a ponerte diversos collares con tu traje floreado o llenarte los dedos de anillos para combinar con un conjunto bordado. Es tu oportunidad para brillar, no te dejes nada en el tintero y busca la forma de ser tu mismo en un día tan especial.

¡Marca la diferencia!

 

Imágenes: Alexander McQueen Instagram.