Seguro que sois una pareja de futuros recién casados que huye de convencionalismos, dispuestos a escribir una historia de amor única. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que empezar vuestro “felices para siempre” perdidos por las islas vírgenes de Tailandia?

Un viaje para decir “Sí, quiero” mil veces

Tailandia desprende un aroma a aventura y experiencia única, inigualable. Este rincón del país asiático esconde zonas aún desconocidas por la gran mayoría de viajeros. Perfectas para novios que buscan huir de las zonas más populares para reencontrarse con ellos mismos en el inicio de su viaje para toda la vida.

No obstante, Bangkok es una parada obligada. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, se trata de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Sus calles están repletas de vitalidad durante las 24 horas del día. Y muy pocas capitales pueden competir con su belleza y diversidad.

Las tres paradas de la ruta alternativa por Tailandia

Ahora bien, os hemos prometido que en esta aventura los protagonistas absolutos serían el mar, el silencio y la arena. Tan blanca como tu precioso vestido de novia. ¡Una ruta ideal para relajarse después de la boda!

En la península de archipiélagos que forman Krabi encontraremos playas con arrecifes de coral, multitud de acantilados y espectaculares despliegues de nubes. No podréis apartar vuestra mirada del cielo, más azul aún que el cristalino mar.

Por otro lado, en Ko Lanta encontraréis un lugar tranquilo ideal para practicar submarinismo o nadar y dar largos paseos románticos. Disfrutando de imponentes atardeceres rodeados de unas vistas espectaculares para volveros a enamorar, una y mil veces más.

El tercero lugar que destacamos es Ko Kut. Se trata de una de las zonas menos desarrolladas de Tailandia. Un auténtico paraíso cubierto por bosques y plantaciones de coco, situado muy cerca de Camboya.

¿Os animáis a perderos por la naturaleza en un viaje de ensueño, solo para dos?

Imagen-cabecera: Turismo de Tailandia