//4 detalles de la boda de Marta Ortega

4 detalles de la boda de Marta Ortega

Sin duda ha sido una de las bodas del año en nuestro país, de eso no cabe duda. La mayoría ya habréis visto muchas cosas de esta mediática boda de la heredera de Inditex, pero nosotros nos hemos querido quedar con 5 detalles que nos han parecido de lo más inspiracionales para que podáis organizar vuestra boda al estilo Marta Ortega.

Instagram Pierpaolo Piccioli

Instagram Pierpaolo Piccioli

Una boda en cada detalle

Los regalos: Sin duda uno de los detalles previos a la boda que más nos ha gustado se encontraba en la invitación del enlace. Y es que los novios han pedido a los invitados que en lugar de los típicos regalos de boda, destinen el dinero a una ONG de niños con parálisis cerebral. Una causa infantil que en la familia Ortega han tenido que vivir en primera mano.

El ramo de la novia

Por supuesto, otro detalle que todo el mundo quería conocer era cómo sería el ramo de novia. El encargado de elaborarlo ha sido el florista francés Thierry Boutemy. Con una inspiración en la naturaleza gallega y en los colores de esta misma, ha diseñado un discreto y completo ramo que complementa a la perfección a su vestido de novia. Según el propio Boutemy, el concepto del ramo “es una referencia a Marta, a su sensibilidad natural y su conexión con la naturaleza”.

Valentino y sus diseños de alta Costura

Marta Ortega ha elegido un Valentino para su vestido de novia. La hija de Amancio Ortega ha impactado con un diseño en rosa claro de dos piezas para nada tradicional. Una camisa de gasa con cuello chimenea y manga larga abullonada transparente, la cintura marcada con un lazo en la izquierda y una falda plisada recta muy romántica. ¡Flechazo total!

Y si el primer vestido revolució las redes sociales, el segundo fue amor puro. Un diseño que lo tiene todo, rosa, estilo ball gown y drapeados en el pecho. Y esta joya pertenece al desfile de Alta Costura de Valentino de Primavera-Verano 2018, un vestido rosa con dos lazadas que sirven para cubrir el pecho y una falda gigante y voluminosa.

Las invitadas perfectas

Marta Ortega y Carlos Torretta celebraron una gran fiesta en el segundo día de boda con más de 400 invitados, entre amigos y familiares. La invitación exigía etiqueta para ellos y vestido largo para ellas, y a nosotros nos han parecido perfectos los looks de Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Jon Kortajarena. ¡Toma nota!

Instagram Amaia Salamanca

Instagram Amaia Salamanca.
Imagen-cabecera: Instagram Pierpaolo Piccioli.

2018-12-04T07:52:47+00:00