Últimos meses del año y como no puede ser de otra manera, nosotros ya estamos pensando en las bodas que nos deparará el próximo año… ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Por eso os traemos las bodas que nos traerá 2019 en lo que a influencers de nuestro país se refiere. Desde la boda de Rocío Osorno a la de las hermanas Pombo, María y Marta, que pasarán por el altar en los próximos meses.

Los “sí, quiero” de Instagram

Comenzamos en Sevilla, con Rocío Osorno, influencer, emprendedora, creativa y con un gusto especial para la moda que ha desarrollado con su propia firma de ropa de invitada y de novia. Al frente de su propia empresa (Rocío Osorno Costura) desde hace más de cinco años, la sevillana ha sabido utilizar las redes sociales para exhibir no solo las piezas de moda de las firmas con las que colabora habitualmente sino también las suyas propias.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Y el anuncio de boda de la sevillana ha venido con un pan debajo del brazo, ya que después de sorprender a todos sus seguidoras con la pedida de mano, Rocío los volvió a sorprender con su futura maternidad. Y es que antes del “sí, quiero”, la influencer será mamá. Una boda que tendrá lugar en verano después de que su novio, Coco, le pidiera matrimonio en Brujas. ¿El anillo de pedida? Lo componen dos preciosos rubíes que Rocío no dudo en mostrar a sus seguidores de Instagram desde el primer momento.

Y del sur a Madrid. Y es que desde que María Pombo anunció en su cuenta de Instagram el pasado agosto su compromiso sorpresa con Pablo Castellano, las muestras de amor y felicidad han sido constantes. La influencer madrileña ha explicado que Pablo le pidió la mano el miércoles 22 de agosto, una fecha muy especial para la pareja. Por eso la boda será el 22 de junio 2019 en Cantabria, lugar donde María veranea con su familia desde pequeña.

Y después de su boda, María será la invitada a la boda de su hermana. ¡Sí habéis leído bien! Boda por partida doble. Si a finales de agosto era María Pombo la que anunciaba su boda, ahora es su hermana Marta Pombo la que acaba de anunciar su compromiso con Luis Gimenez.

Marta Pombo nos sorprendía anunciando su compromiso con un vídeo en Instagram. Después de siete años de relación, Luis Gimenez le ha pedido la mano a Marta de manera sencilla pero muy romántica: con un atardecer de película. Una boda que según ha dicho la propia influencer, tendrá lugar también en Cantabria pero en el mes de septiembre. ¡No podemos esperar para ver con que alianzas de boda nos sorprenderá en la fecha de la celebración!

Instagram de María Pombo.