¡Alerta invitadas! El tejido velvet toma las pasarelas, las calles y también las bodas. Y es que le terciopelo, el tejido invernal más glamouroso, vuelve con más fuerza que nunca y se erige ganador entre las opciones para asistir a una boda de invierno. Y es que finalizado el verano, el buen tiempo y el sol, dejamos atrás los sencillos vestidos de seda que convertían tu look de invitada de boda en perfecto. Cuando empiezan a bajar las temperaturas y llega el turno de las mágicas bodas de otoño y de invierno hay que apostar por prendas con tejidos más elegantes y sofisticados, y este tiene nombre propio: el terciopelo.

Rocío Osorno con diseño de Sweet Matitos.

Rocío Osorno con diseño de Sweet Matitos.

¿La invitada perfecta con un vestido de terciopelo? Las famosas siguen las tendencias al extremo y por eso, Eva González ya ha sido de las primeras en deleitarnos un este tejido en una reciente boda. ¡Apunta y no pierdas detalle!

Eva González, la invitada “velvet” perfecta

Las bodas no acaban y el otoño tiene muchas ideas para los enlaces y los looks como invitada. Cambiamos tejidos más ligeros por terciopelo pero sin dejar a un lado la elegancia y las tendencias. Eva González se ha convertido en la invitada perfecta con un vestido midi de manga larga en color azul turquesa oscuro que conjuntó con un tocado, clutch y salones. ¿La guinda al pastel? Sin duda, la pieza central del look fue el vestido de terciopelo.

Nosotros le hacemos caso a la famosa presentador y modelo y nos dejamos seducir por el terciopelo. Los looks de invitadas de invierno se apropian del tejido de moda del momento y juegan a la conjugación de texturas. Por eso, una de las claves de el tejido perfecto para los meses de más frío, es mezclarlo con pelo, como una estola calentita que complete a la perfección tu look.

Una opción ideal para esas bodas de invierno que tantas dudas nos generan en el momento de elegir cómo ir vestida. ¡No lo olvides! Esta temporada el terciopelo regresa y nos hemos dejado llevar por la tendencia desde las pasarelas a la boda. Pero no solo en las prendas, también en los complementos llega pisando fuerte, desde los zapatos, a los completos para el cabello o los bolsos.

Imagen del Instagram de Bgo & Me.

Imagen del Instagram de Bgo & Me.
Imagen-cabecera: Instagram de Eva González