Tras un verano lleno de bodas VIP, desde enlaces reales, bodas de influencers, de futbolistas… Ahora llegan las últimas bodas del año en estos meses de otoño. ¡Y no son pocas las bodas VIP que nos quedan por delante! ¿No te quieres perder ninguna? ¡Coge papel y boli y no te pierdas los enlaces que vienen!

Eugenia de York y Jack Brooksbank

La boda de la segunda hija del príncipe Andrés de York, es una de las más esperadas para este otoño, en este año de “sí, quiero” en la familia real británica. Después de siete años de noviazgo, Eugenia y Jack, se casarán este 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor y delante de unos 850 invitados.

Embed from Getty Images

Según la prensa inglesa este enlace rondará los 2 millones de euros, y buena parte del presupuesta irá destinado a la seguridad ya que tienen que garantizar la seguridad de los novios y de los invitados. Además, también recorrerán las calles de la localidad en un carruaje.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

¡De verano a otoño! Y es que la boda de Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, y Dimitri Rassam estaba pensada para este verano pero finalmente decidieron posponerla hasta que Carlota de a luz. El Principado de Mónaco aún no ha confirmado los detalles de la boda, pero según los medios italianos como el semanal Oggi apuntan que “con muchas probabilidades” la ceremonia por la iglesia se celebrará en Sicilia, donde la madre de él, la actriz Carole Bouquet, tiene una finca de 12 hectáreas con viñedos y una villa en el islote de Pantelleria.

Embed from Getty Images

Según la misma revista, la pareja se dará el sí quiero por duplicado, con una primera ceremonia civil en Montecarlo y una segunda religiosa en Italia. Para él este será el segundo matrimonio, mientras que para Carlota será el primero.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Sin duda, uno de los vestidos de novia más esperados de estas bodas tan VIP que nos esperan estos meses de otoño, es la de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. La joven heredera se casará el próximo 17 de noviembre con el empresario Carlos Torretta en su Galicia natal en el Pazo de Drozo. Un romance que surgió a principios de 2016 y que el próximo mes sellaran en una boda privada con rostros conocidos del mundial empresarial español. ¿Cómo será y quién diseñará el vestido? Es la cuestión que más nos interesa de la boda. ¿Optará por un diseño low cost de algunas de las marcas de Inditex?

Embed from Getty Images

Será su segunda boda, ya que Marta Ortega ya se casó por primera vez en el año 2012 con el jinete Sergio Álvarez, con el cual tuvo un hijo llamado Amancio. Lo que no sabemos es si Marta Ortega repetirá el estilo del vestido de novia que escogió en el año 2012. Entonces, se decantó por un diseño de su gran amigo Narciso Rodríguez, un diseño de tirantes que acompañó con un abrigo de seda.