Todo vuelve y los flecos no podían ser menos. Igual que las lentejuelas o el encaje, esta tendencia ha regresado con fuerza esta temporada y no solo en la calle si no también para las invitadas de boda. Si ya los hemos visto este verano, en festivales, camisas o también en la playa, nosotros apostamos por ellos para las invitadas perfectas de otoño. ¿Una boda en septiembre? Apúntate a los flecos.

Los flecos son para las invitadas más in

Si tienes una boda este septiembre o en los próximos meses, apuesta por los flecos, ya sea en vestidos, faldas o incluso en camisas. Además de convertirte en la invitada perfecta, lo convertirás en un básico de tu fondo de armario que te podrá servir para cualquier evento… ¿Lo mejor? ¡Los flecos siempre vuelven! O lo que es lo mismo, dentro de cinco o diez años los podrás volver a sacar del armario.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Una tendencia que las marcas low cost también han hecho suya y ni más ni menos que la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, lució en la Semana de Alta Costura de París. Un vestido de flecos, como no, de Zara que se volvió viral y se agotó varias veces. El vestido de Marta era en blanco, todo lleno de flecos, pero la marca sacó otra versión en color azul plomo que la hemos visto a varias influencers que nos inspiran para los looks de invitada, como Rocío Osorno o Mery Turiel. Un diseño de flecos finos, escote halter y espalda al descubierto con bajo asimétrico que le da aún más movimiento.

Este color plomo es más adecuado para incluirlos en los looks de invitadas de boda este otoño, no solo por cuestión de protocolo si no también por las temperaturas de estos meses. Los flecos en su versión más extrema se posicionan como una de las tendencias a tener en cuenta para los próximos meses.

Las invitadas que quieran salirse un poco del protocolo establecido y llevar un look mucho más en tendencia pueden combinarlo con una biker de piel negra para aportar un toque más rockero.

La tendencia de los flecos nos traslada a los años 20 y a esos preciosos vestidos de charlestón que lucían a la perfección las mujeres de la época. Pero no solo en vestidos, como decíamos también puedes apostar por ellos en monos largos, faldas cortas, midi o largas e incluso camisas para combinar con un pantalón palazzo. ¡Apúntate a los flecos!

Imagen del Instagram de Isa Feroga.

Imagen del Instagram de Isa Feroga.
Imagen-cabecera: Instagram de Mery Turiel.