Los preparativos de la boda pueden llegar a ser un poco estresantes por eso, cada vez son más los novios que deciden tomarse un respiro antes del «sí» y apostar por disfrutar de una earlymoon. ¿De qué estamos hablando? Pues de algo tan sencillo como de unos días de descanso en pareja antes de que llegue el gran día. ¡Apuntaos a celebrar una mini luna de miel antes de la boda!

Esta opción no invalida en absoluto la posterior luna de miel aunque como hay muchos novios que, si sus trabajos se lo permiten, deciden posponer el viaje a unos meses después de la boda, la earlymoon puede ser el momento de relax necesario para compensarlo.

Ventajas de disfrutar de una earlymoon

La earlymoon o luna de miel antes de la boda puede ser desde de un solo fin de semana a cuatro o cinco días de desconexión. Cuenta con muchas ventajas y una de ellas es pasar tiempo de calidad en pareja, volviendo a recuperar vuestras aficiones, gustos y lugares favoritos sin pensar en los preparativos. Por eso es muy importante ser capaces de no pensar en la organización y dejar listos todos los posibles cabos sueltos.

Imagen vía Pixabay.

Imagen vía Pixabay.

 Una buena idea para desconectar al máximo es pedir a alguna persona de confianza que esos días esté pendiente de los imprevistos y avisar a los proveedores de que contacten con ella si necesitan algo con urgencia. Dejar preparada la lista de tareas para la vuelta también es una buena idea para no pensar en ellas durante esta mini luna de miel previa.

Relax, deporte, aventura… escapada antes de la boda

Como la idea es cambiar de aires, no hace falta ni siquiera ir muy lejos o gastarse mucho dinero.  Una escapada a una capital europea en la que recorrer sus monumentos, mercados y museos puede ser un buen destino para pasar unos días inolvidables sin pensar en nada más. ¿Y un resort con spa para los más estresados? Si lo que realmente necesitáis es un descanso físico y mental, buscad un hotel o casa rural aislado con spa y perdeos un par de días en la naturaleza. También podéis aprovechar para escaparos a la playa o a una isla en la que el sol y los cócteles al atardecer sean vuestros mejores aliados.

Paddle surf. Imagen vía Barceló Bilbao Nervión.

Paddle surf. Imagen vía Barceló Bilbao Nervión.

Practicar actividades como el senderismo, la equitación, el surf, el buceo o cualquier otra afición común que tengáis será además una forma de desconectar y potenciar vuestra complicidad antes del día de la boda.

Imagen cabecera: vía Pixabay.