¿Te han invitado a una boda este verano? ¿Ya tiene el vestido pero te falta el toque final del look? ¡Pues tenemos la solución! Os traemos cinco complementos estrella que te harán brillar para convertirte en la invitada perfecta de boda este verano.

1. Diadema de flores

¡El must have de la temporada! Sin duda, si quieres ser una invitada a la última apuesta por las diademas, un complemento que tendrá mucha importancia en el look final. Pero no solo con las flores, que son máxima tendencia esta temporada, sino también con diademas con brillo, plumas, cristales y complementos en dorado y plateado. Aunque si prefieres algo más llamativo, una diadema de flores es lo que necesitas para ser la invitada perfecta, ya que están ganando terreno a las coronas y quedan bien tanto con el pelo suelto como recogido. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Imagen de Cherubina.

Imagen de Cherubina.

2. Complementos dorados

El dorado es uno de los colores estrellas para los complementos este verano ya que combinan a la perfección con piedras y cristales de colores, desde verdes a azules o rosas. Unos complementos, desde joyas, pasando por zapatos o joyas que le dan el toque de glamur y estilo final al look de invitada perfecta.

3. Pendientes XXL

La tendencia de los accesorios XXL ha llegado para quedarse. Volvió pisando fuerte a principios del 2017 y este año se reafirma como tendencia aún con más fuerza, en las pasarelas, en la calle y, cómo no, también para las invitadas de boda. Un accesorio extra grande capaz de dar vida a cualquier look.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Imagen del Instagram de Rocío Osorno.

Este tipo de pendientes son protagonistas en nuestras orejas ya sea en invierno o verano, como marca una de sus grandes embajadoras como Dolce & Gabanna. Desde cruces extra grandes, aros, flecos, borlas, diamantes o cualquier forma geométrica en su versión XXL es una opción perfecta para las bodas que vienen.

4. Sandalias de cuña

Sin duda, una de las cosas más importantes como invitada de boda es aguantar hasta el final de la boda lo más cómoda posible. ¿Lo zapatos perfectos? Las sandalias de cuña nos transportan directamente al verano, estilizan y quedan perfectas con cualquier look. Y lo más importante, son la mejor opción para cerrar la pista de baile. Idóneas tanto para un banquete sobre césped como para una boda en la playa, además, si hay que caminar no te cansas ya que distribuye mejor el peso y aporta un mayor punto de apoyo. La opción más cómoda de todas es la de las alpargatas con cuña de yute. ¡Qué el ritmo no pare!

Imagen del Instagram de María F. Rubies.

Imagen del Instagram de María F. Rubies.
Imagen-cabecera: Instagram de María Pombo.