//La coleta también es para la novia

La coleta también es para la novia

¿Una boda de verano? Una de los quebraderos de cabeza para las novias siempre es el peinado y más en verano. ¿Uno que aguante perfecto toda la ceremonia y fiesta posterior? Apuesta por las coletas, por el cabello recogido en diferentes formas para que aguantes las altas temperaturas durante toda boda sin preocupaciones.

Diferentes tipos de coleta para diferentes novias

Las coletas son un tipo de peinado básico que todas hemos lucido en nuestro día a día, por eso nuestro imaginario siempre tiende a trasladarla al escenario más casual de nuestra vida y muchas veces nos olvidamos de esta opción para nuestro gran día. Pero ¡alerta! La coleta es tendencia tanto para novias como para invitadas este verano. Y es que los diseñadores de moda nupcial ya han apostado por este peinado para sus desfiles y nosotros te lo proponemos para ir camino del altar y bailar toda la noche sin parar. “Sí, quiero” a la coleta.

Fotografía de Ernesto Villalba para Bridalada. MUAH Oui Novias.

Fotografía de Ernesto Villalba para Bridalada. MUAH Oui Novias.

Colas de caballo, bajas, con trenzados, con nudos, con tupés… Para pelo liso, rizado, corto, largo o con extensiones. Sin duda, se trata de una opción de lo más versátil y favorecedora para una novia que quiera ir perfectamente peinada durante toda la boda.

Las mismísima Olivia Palermo optó por completar su look nupcial con la versión más informal de este recogido en tendencia. Y si Olivia ha dado el “sí, quiero” a la coleta nosotros no podíamos ser menos. Desde la versión messy, a la pulida o con trenzas laterales, atrás quedaron los elaborados moños para dar paso a esta propuesta que apuesta por la naturalidad de la novia.

¿El complemento perfecto?

Las colas son un tipo de peinado básico e ideal para combinar con tocados, velo o flores. Y si eres de las que busca un plus, siempre puedes añadir un lazo, un broche o incluso una diadema con el que evitar la sencillez en extremo. Sin duda, es un peinado que te da miles de opciones, puedes llevarlo con un complemento en la ceremonia y luego cambiarlo para el baile y fiesta posterior para parezca un peinado totalmente diferente

Imagen de Oui Novias.

Imagen de Oui Novias.

La coleta baja, por ejemplo, es un peinado a media altura que funciona a la perfección para novias boho, especialmente si añades a la coleta alguna trenza lateral o un acabado desestructurado. Si por el contrario quieres resaltar tus facciones, opta por una coleta alta y la raya en medio, sofisticación al poder. ¿Eres de las que apuestan aún por el velo? Las novias con velo y coleta también resultan de lo más originales.

¡Da el sí a la coleta!

Imagen-cabecera: Instagram de Olivia Palermo.

2018-06-29T10:44:17+00:00