¿Aún no has elegido tu destino para la luna de miel? Os proponemos ponerlo como una de las prioridades en el momento de organizar la boda, para tenerlo lo antes posibles cerrado. Pero si te marchas de viaje de recién casados este verano y aún no has elegido el destino, te proponemos tres viajes que se convertirán en el viaje de tus sueños.

Noruega un destino perfecto para visitar en verano

¿Sois amantes de la naturaleza más impresionante? Pues sin duda, Noruega es una gran opción para vuestra luna de miel, uno de los países más impresionantes del mundo en el que podrás recorrer la costa en crucero o conducir un vehículo por las impresionantes carreteras del interior.

Imagen de Noruega vía Turismo de Noruega.

Imagen de Noruega vía Turismo de Noruega.

Recorrer sus impresionantes fiordos en crucero es una de las opciones más factibles, el fiordo Geiranger es uno de los más bellos de Noruega. Situado a unos 100 kilómetros de Alesund, este brazo de mar está rodeado de montañas, grandes acantilados, bellísimas cascadas, como las Siete hermanas, el Pretendiente o  el Velo de la novia y salpicado de pequeñas granjas en sus laderas. Un lugar perfecto para perder en pareja y disfrutar de planes de lo más románticos.

El sueño americano; la Costa Oeste de EE.UU

¿Sois amantes de las aventuras de las películas de Hollywood? Sin duda no podéis dejar de vivir el sueño americano recorriendo la Costa Oeste de Estados Unidos. Un destino también perfecto para los amantes de los paisajes espectaculares y para disfrutar de la pareja haciendo kilómetros y más kilómetros los dos juntos en coche. Desde San Francisco, una de las ciudades con más encanto de Estados Unidos, al Yosemite, el Parque Nacional más famoso del mundo. Y como no, sin olvidarnos del Gran Cañón, uno de esos lugares que nunca olvidarás. La Ruta 66, Death Valley, Monument Valley, Los Ángeles… ¿Quién no quiere irse ahora mismo?

Sudeste asiático, descubre Vietnam

Vietnam es uno de los destinos viajes más visitados del Sudeste asiático, y no es para menos. Sus impresionantes paisajes, playas y ciudades, sumados a la amabilidad de sus gentes, te conquistarán. Paraíso de la comida callejera, Vietnam invita a los recién casados a descubrir especialidades como bun cha -cerdo a la barbacoa con tallarines de arroz- por muy poco. Con un precio medio, los recién casados pueden alojarse en pensiones con personalidad, disfrutar de un crucero por la bahía de Halong, o un paseo en bici por la hermosa ciudad de Hoi An.

Imagen de Tran Phu vía UnSplash.

Imagen de Tran Phu vía UnSplash.

Desde Hanoi, en el Norte, a Ho Chi Min en el Sur, adornan el país preciosos campos de arroz, montañas recubiertas de una exuberante vegetación y color a raudales. Tan recomendable como visitar todos sus atractivos turísticos es dedicar tiempo a pasear sus calles y conocer a sus habitantes.

Imagen-cabecera: James Donovan vía UnSplash.