¿Te casas este año que acaba de empezar? ¡Felicidades! Por eso hoy nosotros te traemos 10 propósitos para que los preparativos de tu boda sean lo más llevaderos posibles y a la vez consigas disfrutar en pareja de estos bonitos meses camino del altar. ¡Empezamos, que hay mucho trabajo por hacer!

1. El propósito más importante: no agobiarte

Está claro que planificar una boda puede ser estresante, por eso tienes que tomártelo con calma y organizar todo de la mejor manera posible para no agobiarte y poder disfrutar de este proceso. ¡Solo te casas una vez en la vida!

2. Organizar y planificar todo con antelación

Sin duda una de las claves para no llegar a ese agobio previo es organizarlo y tener muy claro cómo será tu boda y todo lo que necesitas con meses de antelación. Como si de un trabajo se tratara, cuanto más organizado seas todo irá mejor. Por eso primero de todos reuniros con las personas que os vayan a ayudar la boda o vosotros mismos y planificar cada detalle. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

3. Una boda a tu estilo

Está muy bien dejarte llevar por las tendencias para hacer de tu boda la mejor posible, pero eso sí, no renunciéis a vuestro estilo como pareja. Ya que tanto vosotros como vuestros invitados os esperáis ver reflejados en cada detalle de la boda.

Imagen vía Pixabay

Imagen vía Pixabay

4. Involucrar a vuestros familiares y amigos

Tener cerca de vuestros familiares y amigos más íntimos en este proceso también es muy importante. Ellos os ayudarán a que todo salga bien, son los que más os conocen y los que mejor os podrán aconsejar cuando lleguen las dudas. Además que será muy bonito recordar los preparativos de vuestra boda junto a vuestros seres queridos.

5. ¿El look de novia soñado?

Es muy importante que encuentres tu vestido soñado de novia, ese que cuando lo veas por primera vez sepas que es el que estabas buscando. Que no tengas dudas, ya que el día de tu boda tienes que caminar segura hacía el altar.

6. Los proveedores de máxima confianza

Es importante para que el día de tu boda este todo bajo control y no tengas los nervios de última hora por si falta algo o alguna de las cosas no llega a tiempo. Desde las flores hasta el catering, todo tiene que estar bien supervisado y más si lo organizáis vosotros mismos sin ninguna ayuda externa.

7. Disfrutar más tiempo juntos

Aprovechar de esos momentos juntos antes de ser marido y mujer, de conoceros más, de disfrutar de esos pequeños detalles sin el estrés previo a la boda. El uno con el otro, y así seguro que llegáis a la boda mucho más relajados.

Imagen vía Pixabay

Imagen vía Pixabay

8. Escribir tu diario de novia

¿Un diario de la novia? Una de las tendencias en los últimos años, perfecto para aquellas novias que les gusta guardar todos los detalles de la preparación de su boda, ya sea por escrito o incluso grabando todos los momentos previos para después poder revivirlos una y otra vez.

9. Mimaros a vosotros mismos, cuidar vuestro cuerpo

Como os decíamos anteriormente una de las claves es llegar relajado al momento de la boda, por eso es aconsejable cuidar mucho vuestro cuerpo los meses previos, desde clases de relajación hasta cuidar más vuestra alimentación o tratamientos corporales o faciales.

10. ¿La boda de tus sueños?

Vas a querer que todo salga perfecto, que sea la boda de tus sueños, que sea única. Pero piensa que tenéis que poner un límite, siempre se pueden hacer más cosas, pero hay un momento que tenéis que parar, aunque creáis que aún no esté perfecta. ¡Disfruta y relájate! Al final lo más importante es tener a la gente que queréis  a vuestro lado el día más importante de vuestra vida.

 

Imagen-cabecera: Joseph Pearson. Vía Unsplash