Hoy os proponemos 3 destinos para una luna de miel en Navidad que no olvidaréis. El espíritu navideño se adueña de estas ciudades europeas y os cautivará a cada paso con su magia, decoración y arquitectura. Tomad papel y lápiz y comenzad a hacer las maletas porque os aseguramos que os moriréis de ganas de volar hacía allí.

Praga, la ciudad de las cien torres

Praga es la capital de la República Checa y es conocida por su encanto y por ser la ciudad de las cien torres. Además, el centro histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fascina con una mezcla de estilos arquitectónicos que os dejarán con la boca abierta. No os perdáis el Puente de Carlos, la Torre de la Pólvora, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y la Plaza de Wenceslao, entre muchos otros puntos turísticos.

Si os gusta visitar museos, tenéis una parada obligatoria en el Museo Nacional que sorprende por su arquitectura neorenacentista y por albergar la maqueta de papel de la ciudad de Praga obra del litógrafo checo Antonin Langweil.  Pasear por la orilla del río Moldava se convertirá en un momento romántico e inolvidable. También podéis navegar sus aguas en barco e incluso disfrutar de una exquisita cena para dos a bordo, una opción genial para disfrutar de la vista de la ciudad iluminada de Navidad.

Imagen del río Moldava en Praga. ©Prague City Tourism

Imagen del río Moldava en Praga. ©Prague City Tourism

París, je t’aime

También conocida como la ciudad del amor, París es, sin duda, un destino ideal para una luna de miel en Navidad. Sus calles se llenan de luces y el espíritu navideño inunda a todos sus habitantes y visitantes. Eso sí, no olvidéis la bufanda, el gorro y los guantes al hacer la maleta…

Barrio de Montmatre, París. Imagen de la Oficina de Turismo de París.

Barrio de Montmatre, París. Imagen de la Oficina de Turismo de París.

Perdeos por sus avenidas, descubrid románticos cafés donde descansar y degustar una bebida caliente y visitad sus principales atracciones turísticas como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, entre muchos otros. Sus numerosas plazas, museos y parques os dejarán sin habla y provocarán que un pedacito de vuestro corazón quede para siempre entre los adoquines de París.

Fachada principal de Galeries Lafayette. Imagen vía Instagram de @galerieslafayette

Fachada principal de Galeries Lafayette. Imagen vía Instagram de @galerieslafayette

Bath, el espíritu de la Navidad

Esta preciosa ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987,  está ubicada al suroeste de la campiña inglesa y uno de sus puntos turísticos más conocidos son las espectaculares termas romanas The Roman Bath, ideal para unas horas de relax y desconexión. La Abadía de Bath, los Parade Gardens, el Pulteney Bridge o culturizarse en Victoria Art Gallery, escojas las actividades que escojas esta ciudad te cautivará. En Navidad no os podéis perder su mercadillo navideño, uno de los más grandes de Europa perfecto para los amantes de las compras.

Mercadillo navideño de Bath. Imagen de Booking.com

Mercadillo navideño de Bath. Imagen de Booking.com
Imagen-cabecera: Plaza de la Ciudad Vieja en Praga. ©Prague City Tourism