¿Quién no sueña con una luna de miel paradisíaca? Si, además de querer tumbarte en una playa de arena blanca, quieres conocer otras culturas y disfrutar de una gastronomía deliciosa, Tailandia es vuestro destino para la luna de miel.

Bangkok, la ciudad inmensa

Rascacielos, calles bulliciosas, museos, templos, parques y miles de restaurantes y lugares de ocio en los que relajarte y degustar los típicos platos tailandeses. Si te gusta el caos (ordenado, aunque no lo parezca), Bangkok se postulará como la ciudad de tus sueños. ¡Ideal para una luna de miel llena de aventuras!

Visita al mercado flotante

Comprar en Bangkok es una experiencia que no podréis evitar. Sus mercadillos, mercados y, sobre todo, los tradicionales mercados flotantes, se convertirán en toda una atracción por la variedad de alimentos y objetos que encontraréis. Si queréis navegar por sus canales y observar la auténtica vida comercial de la ciudad, no os podéis perder el mercado flotante de Khlong Lat Mayom, pequeño y no muy conocido, pero totalmente recomendable para comprar, comer y realizar un tour en barca para descubrir todos los rincones.

Mercado flotante de Bangkok. Imagen de Turismo de Tailandia

Mercado flotante de Bangkok. Imagen de Turismo de Tailandia

El paraíso es Krabi

Una de las regiones con mar más bonitas y conocidas de Tailandia en el que disfrutaréis del ambiente nocturno con locales y terrazas es Krabi. Alojarse en Aonang es una buena idea por su proximidad con los sitios más turísticos pero a la vez es un lugar tranquilo donde relajarse y realizar bonitas excursiones relacionadas con la naturaleza y el mar. Reservad un par de días (o más si sois de esas parejas que os pasaríais el día en la playa) para visitar las diversas islas de la Bahía de Phang Nga. Si practicar deportes acuáticos es vuestra pasión, disfrutaréis como niños haciendo kayak, rafting o buceo. Visitar las Islas Phi Phi es una excursión obligatoria y se realiza en lancha rápida desde Krabi. Podréis conocer  la Playa de los Monos en Bamboo Island, Loh Sama Bay, Maya Bay y  Phi Phi Ley, además de visitar la cueva de los vikingos.

Islas Phi Phi. Imagen de Turismo de Tailandia

Islas Phi Phi. Imagen de Turismo de Tailandia

Wat Phra Kaew, el templo del Buda Esmeralda

El Wat Phra Kaew o el Templo del Buda de Esmeralda se considera el templo budista más importante de todo Tailandia. Situado en el centro histórico de la ciudad, lugar ideal para callejear y perderse, encontraréis el recinto del Gran Palacio, que alberga la imagen de Buda en posición de meditación ¿Su gran peculiaridad? Está tallada en un único bloque de jade, ¡espectacular! Está elevando en una plataforma a la que nadie, solo el Rey, se puede acercar. Así que todos los visitantes nos tenemos que conformar en observar de lejos cómo brilla con un resplandor de color verde y el dorado de las joyas y vestimenta que lo cubren.

Imagen del Buda Esmeralda. Turismo de Tailandia

Imagen del Buda Esmeralda. Turismo de Tailandia
Imagen-cabecera: Bangkok de noche. Turismo de Tailandia.