¿Sois unos apasionados  de la velocidad, la carretera y las motos? Kilómetros de asfalto y mucho amor sobre dos ruedas. Qué mejor, si os encantan este tipo de viajes, que pasar tu luna de miel en la carretera con diferentes road trips en moto perfectos para que tu luna de miel sea inolvidable.

De road trip para tu viaje de recién casados

Sin duda, lo más importante de la luna de miel es que sea un destino que os guste a los, un viaje soñado o uno que queráis hacer por primera vez juntos. Por eso, en este caso, y porque son unos viajes un tanto especiales por sus características, es muy importante que a los dos os guste ver mundo a través de las dos ruedas de la moto. ¿Preparados para la aventura?

Desde la ruta 66 por el centro de Estados Unidos, la Toscana o la Provenza francesa, en Europa,  las tres son las opciones más románticas y soñadas para una luna de miel llena de emoción, aventuras y ese toque de misterio tan propio de los road trips. Kilómetros (muchos) de asfalto, diferentes paisajes, terrenos y luces de amanecer y atardecer, secretos que descubrir y mucha gastronomía serán los ingredientes principales del viaje, con pequeñas dificultades puntuales, como las inclemencias del tiempo o las incidencias de última hora.

Experiencias que, en definitiva, enriquecerán a la pareja en sus primeros días de marido y mujer, viendo las cosas desde otro punto de vista que sin duda os recordaran a esas míticas imágenes del cine. Carretera y mucho amor.

Imagen de Julien Lavallé vía Unsplash

Imagen de Julien Lavallé vía Unsplash

Como ya sabréis, una de las carreteras más famosas del mundo es la archiconocida Ruta 66 por Estados Unidos, en la que cambiaremos el icónico Mustang descapotable por una moto. Esta ruta por la América profunda comienza en Chicago y llega hasta Los Ángeles pero podéis escoger el fragmento que más os apetezca.

Imagen de RawPixel vía UnSplash

Imagen de RawPixel vía UnSplash

¿Qué hay más romántico que la Toscana? Este paraíso mágico situado al noroeste del centro de Italia que nos traslada a las películas más románticas por sus preciosos paisajes y campos de lavanda, como también lo hace la zona de la Provenza, en Francia, o las carreteras comarcales que cruzan las miles y miles de viñas en la zona de Burdeos, ideal para los amantes de vino y un paisaje de lo más encantador.

¿Os animáis a una luna de miel diferente sobre dos ruedas?

Imagen-cabecera: Pedro Henrique Santos vía Unsplash