Como todos los octubres empezamos a pensar en las bodas de otoño, a hacernos una idea de cómo serán las invitadas perfectas con la llegada del frío, los días más cortos y las hojas cayendo. Esas bodas con ese toque tan acogedor y romántico que roban el corazón. Empezamos a repasar todas las revistas de moda para no dejar pasar ninguna tendencia, pero ya no nos basta con el papel, también tenemos que repasar las redes sociales de revistas, marcas de ropa y bloggers para ser sin duda la invitada perfecta. Por eso, desde Duoo Novias queremos ahorraos ese trabajo y hoy os traemos las dos tendencias estrella para las invitadas de boda esta temporada.

La invitada que serás en otoño-invierno

La invitada que serás. Sí, has leído bien. Flores y lunares son los estampados estrella de esta temporada y parece una elección perfecta para las invitadas de boda. Unos estampados que puedes utilizar en un simple vestido, en un conjunto de falda o camisa combinada o en un traje completo. Porque sí, las invitadas esta temporada también se ponen el traje, ya que las blazers son el nuevo must cuando refresca.

Imagen de Cherubina. Vía Instagram.

Imagen de Cherubina. Vía Instagram.

Si pensamos en un estampado de lunares, inevitablemente nos viene a la cabeza la típica combinación negra y blanca. ¿Pero podemos ir de negro a una boda? Sí, hace años ya se ha superado la barrera de no poder ir de negro a estas ceremonias y ya son muchas las invitadas que apuestan por este elegante color, sobre todo para bodas de tarde o de noche. Por eso, os proponemos un vestido de estilo que nos recuerda a las estrellas de Hollywood de los años 40 combinado con un espectacular sombrero o pamela, para ser una invitada de película.

Una opción que sin duda a todas nos transporta a aquel vestido que Julia Roberts lucía espectacularmente en Pretty Woman del brazo de Richard Gere. Y esta temporada no solo ha tomado las pasarelas de la mano de firmas como Balenciaga, Loewe o Armani, si no que también ha dado el salto a las tiendas low cost, más asequibles para todas y también de camino al altar para las invitadas más en tendencia en las bodas.

Las flores también son para el otoño, y para una invitada de boda, con ese toque de color que tanta vida da a cualquier look cuando bajan las temperaturas y los días son más grises. Si hay un estampado omnipresente en la historia de la moda, y que vuelve siempre ese es el floral. Unos estampados que se inspiran en el tejido de tapicería y que añaden ese punto vintage también tan en tendencia.

Vestido de novia de Demetrios en Barcelona Bridal Fashion Week.
Vestido de novia de Demetrios en Barcelona Bridal Fashion Week.

Imágenes de Dolce & Gabbana. Vía Instagram.
Imagen-cabecera: Cherubina. Vía Instagram.