La Champions del verano para muchos futbolistas ha sido esta temporada su boda. Sin duda ha sido el verano por excelencia de los bodas de los futbolistas. Como es habitual muchos de ellos aprovechan el parón de las competiciones, y más este año sin Eurocopa ni Mundial, para dar el “sí, quiero” a sus parejas. ¿Qué no sabéis que futbolistas han pasado por el altar? Atentos que os contamos las bodas más interesantes.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

El broche a una historia de amor que empezó en 2016. Leo Messi y Antonella se han dado el “sí, quiero” en una mediática boda en Rosaria, su ciudad natal, rodeado de muchos futbolistas del FC Barcelona que han querido acompañar al crack azulgrana. Tras diez años de amor y dos hijos en común, se han dado el ‘sí, quiero’ en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina) ante 260 invitados llegados de todas partes del mundo, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos.

Antonela lució un exclusivo diseño de corte sirena, con escote corazón y espalda efecto tattoo firmado por Rosa Clará, y unos originales zapatos diseñados especialmente para ella con una significativa inscripción de la firma de zapatos de la que acaba de abrir una boutique en el corazón de Barcelona.

 Imagen Instagram de Rosa Clará.
 Imagen Instagram de Rosa Clará.

Imágenes Instagram de Rosa Clará.

Álvaro Morata y Alice Campello

De Rosario volamos hasta Venecia a la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello. Después de poco más de un año de relación. El delantero español y su ya mujer se conocieron gracias a Instagram. Morata seguía a la modelo y, un día, cuando atravesaba una depresión, según él mismo reveló posteriormente, decidió escribir a la joven influencer italiana. De Instagram al altar. Alice Campello y Morata se han casado en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, ante una gran expectación mediática, ya que Alice y su familia son muy conocidos en su tierra natal.

Alice lució un diseño de silueta sirena, escote corazón y tejido bordado de la firma italiana Celebrity Sposa que resaltaba el impresionante cuerpo de la modelo e influencer.

Imagen Instagram Alice Campello.
Imagen Instagram Alice Campello.
Imagen Instagram Alice Campello.

Imágenes Instagram Alice Campello.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

El futbolista y la periodista deportiva también se han dado el ‘sí quiero’ este verano en una finca en Argentona. Una boda esperada desde que en 2016 Marc Bartra hiciera una pedida de mano de película: Melissa acudió al cine con sus amigas pero en la sala no se proyectó la película que ella esperaba ver sino imágenes de la pareja, al terminar el futbolista se arrodilló y le propuso matrimonio.

Melissa Jiménez apostó por un vestido romántico de Rosa Clará de manga larga, con el cuerpo de encaje francés bordado en pedrería a la que se seguía una vaporosa falda de tul de seda. La noche anterior a la boda, se celebró una mágica preboda en una impresionante terraza de un hotel a pie de playa en Barcelona donde la periodista también lució  un vestido de Rosa Clará recto, de tirantes, escote de pico y está vez la melena recogida en una simple coleta.

Una boda con numerosos rostros conocidos del fútbol como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba o Sergio Busquets acompañados por sus respectivas parejas. También asistieron algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco.

Imagen Instagram Melissa Jiménez.
Imagen Instagram Melissa Jiménez.

Imágenes Instagram Melissa Jiménez.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se han dado el ‘sí, quiero’ en Madrid. En una intima y religiosa ceremonia, muy alejado de las mediáticas bodas de sus compañeros. Macarena lució un romántico y elaborado vestido de inspiración vintage de la firma Helena Mareque y completó su look de novia con una tiara de flores y un recogido bajo trenzado, donde iba sujeto su larguísimo velo.

Imagen Instagram Lucas Vázquez.
Imagen Instagram Lucas Vázquez.

Imágenes Instagram Lucas Vázquez.

Imagen-cabecera: Instagram Melissa Jiménez.