¿Tienes una boda y pretendes aguantar con esos zapatos de ensueño toda la celebración? Para un momento antes de comprarlos compulsivamente y piensa si son los que más te convienen. Para que no estés incómoda toda la boda, sigue nuestros consejos para elegirlos zapatos de invitada para triunfar y bailar toda la noche. ¿Cómo? Te damos algunos tips a continuación.

Consejos para elegir los mejores zapatos para una boda

Primero de todo, debes escoger unos zapatos que te hagan sentir cómoda, tanto por su estilo como por su confort. ¡Son muchas horas y lo mejor es aguantar con el mismo calzado toda la celebración! Lo segundo que debes tener en cuenta es si conjunta con la ropa que tienes pensada llevar, que sean adecuados para tu outfit de invitada de boda.

El tacón ha de ser cómodo y adecuado a tus costumbres en el día a día. ¿Nunca lo llevas y no estás acostumbrada? No dejes que se te vaya de la manos y sé realista. Es mejor no arriesgar e ir a lo seguro: unos tacones de infarto a veces pueden ser un infierno. Te proponemos una altura intermedia para empezar si eres de las que no se terminan de acostumbrar al tacón o a las plataformas.

Zapatos de fiesta de Carolina Boix.

Zapatos de fiesta de Carolina Boix.

 

Para las que no estéis acostumbradas a llevar tacones de aguja lo mejor es elegir unos tacones con plataforma. Un truco para que el zapato sea más moderno, práctico y, lo más importante, te proporcione más estabilidad. Otro pequeño truco para ir más cómoda es elegir un calzado que se ate al tobillo. Te sentirás mucho más cómoda y sujeta, andarás mucho mejor y aguantarás toda la celebración.

 

Zapatos de fiesta de D’Angela Shoes.

Zapatos de fiesta de D’Angela Shoes.

 

Si al final te decides por unos femeninos zapatos con tacón de aguja elige una buena horma para poder aguantarlos toda la noche. Dorados, plateados o en colores nude, siempre resultarán elegantes si eres capaz de soportarlos. Además, se trata de un básico al que seguro que sacas partido en otras muchas ocasiones. ¡Una inversión que muy fácilmente amortizarás!

 

Zapatos de fiesta de Doriani.

Zapatos de fiesta de Doriani.

 

Si lo tuyo no es sufrir, tienes una buena altura (o no, ¡y te da igual!) y siempre vas con zapato plano, no lo dudes y bájate de los tacones.Podrás andar, bailar y disfrutar hasta alta horas de la noche sin que nada ni nadie te incomode. ¡Sin complejos! Es mucho más elegante llevar un zapato bonito desde el inicio de la celebración que llevar unos zapatos espectaculares y cambiárselos al cabo de poco tiempo por otros que no van con tu look.

Zapatos de fiesta de D’Angela Shoes.
Zapatos de fiesta Destroy.

Zapatos de fiesta de D’Angela Shoes y Destroy.

Imagen-cabecera: Zapatos de fiesta de Pronovias.