El verano es el momento estrella para las bodas y como no las canciones del verano no pueden faltar para amenizar la fiesta. Después del enlace y de una buena comida llega el momento para que los novios abran el baile con una romántica canción. Desde un vals hasta alguna canción romántica que tenga un especial significado para la pareja. Aunque también hay novios que sorprenden a los invitados con algo más atrevido. Sin duda el momento más divertido de toda boda, es cuando los invitados llenan la pista de baile durante horas. Y para ese momento no pueden faltar las canciones que más suenan este verano. ¡No podrás resistirte a bailar!

La lista de éxitos que no puede faltar en tu boda

Desde Luis Fonsi y su híper conocido Despacito a Shakira con su Me Enamoré dedicado a Gerard Piqué. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido sin duda en la canción del verano, te guste o no, seguro que la habrás tarareado en algún momento, por eso es una canción que no puede faltar en la fiesta de tu boda. Shakira es otra apuesta segura, una canción que conquista al público de todas las edades y que te servirá para llenar la pista de baile.

Otro verano más, no puede faltar en tu boda un tema de Enrique Iglesias, y este año tiene que ser el Súbeme la radio, uno de los temas más escuchados en los últimos meses. ¿Algo lento? En este caso su título, y es que Reggaetón Lento es un clásico ya de las pistas de baile este verano y como tiene que estar sí o sí en tu boda para que los invitados se animen a bailar sin descanso.

Vente Pa’Ca, la unión entre Ricky Martin y Maluma ha dado mucho que hablar y se ha convertido en número 1 de ventas. Un must para cualquier fiesta que no puedes dejar de poner. Y para los fans de los música en ingles, no puede faltar Shape of you, de Ed Sheeran que está haciendo temblar las pista de baile de todo el mundo.

Pero en una boda, no pueden faltar las canciones románticas, por eso te proponemos Sólo si es contigo, de Bombai con Bebé. Un tema romántico y de lo más optimista que te hace sonreír sin parar. Y como no, no puede faltar una de las canciones que han revolucionado Instagram en los últimos meses a través de muchas influencer. Sí, lo has adivinado, estamos hablando de Sirenas, de Taburete.

¿Ya has decidido las canciones que no pueden faltar en tu boda?