Los grandes certámenes del mundo del cine nos traen la mejor inspiración en lo que a vestidos de novia se refiere. Muchas son las actrices que apuestan por el blanco en galas de premios como los Oscar o el Festival de Cine de Cannes, ya que se dice que el blanco es el color ganador. ¿Quieres repasar alguno de los vestidos más destacados de la alfombra roja para coger inspiración?

Karlie Kloss de Stella McCartney en los Oscar 2017

Menos es más. Esta es la premisa que nos inspira el vestido de Stella McCartney que escogió la top model KarlieKloss para la alfombra roja de los Oscar. Ceñido al cuerpo, súper elegante a la vez que sencillo, ¡con capa incluida! ¿Cómo darle un toque diferente a un vestido tan liso? Un choker extra grande puede ser tu gran aliado.

Hailee Steinfeld de Ralph and Russo en los Oscar 2017

¿Eres una romántica empedernida? Te encantara el voluminoso y dulce vestido de Ralph&Russo que llevó HaileeSteinfeld sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2017. Los motivos florales, el cuello halter y los detalles en la espalda harán de este vestido de novia tu diseño ideal para el gran día.

Auli’iCravalho de Rubin Singer en los Oscar 2017

La cantante y actriz de Moana de Disney, Auli’iCravalho, apostó por un vestido de novia estilo princesa en los Oscar 2017. Con escote palabra de honor, pliegues en la parte delantera de la falda y un poco de cola. ¿Un detalle que marca la diferencia? Las formas geométricas en color dorado que cubren todo el diseño de Rubin Singer.

Lily-Rose Depp de Chanel en Cannes 2017

Como una auténtica diosa griega, Lily-Rose Depp acaparó las miradas en la alfombra roja de Cannes con un precioso vestido de novia de Chanel. Apartemente sencillo, a este diseño no le falta detalle: cortes en los laterales y aplicaciones de románticas hojas en dorado. ¿Qué te parece un look estilo griego para tu boda?

Elle Fanning de Vivienne Westwood en Cannes 2017

Recién llegada de un cuento de hadas, Elle Fanning nos robó el corazón con un vestidazo blanco de Vivienne Westwood. Un voluminoso diseño con una gran falda, palabra de honor y… ¡flores pintadas a mano en la parte de la cola! Para acompañarlo, un peinado sencillo y súper elegante como un moño de bailarina. ¡Una novia de 10!