¿Pensando en el destino para tu luna de miel? Toma nota, te traemos algunos de los destinos más exclusivos que eligen los famosos para su primer viaje de casados para que puedan servirte de inspiración.

Sin duda una de los preparativos más agradables de la boda es elegir el destino para la luna de miel. Aunque si te falta inspiración, siempre puedes seguir los pasos de tus futbolistas, cantantes o actores favoritos. Eso sí, con un presupuesto mucho más low cost que lo de sus destinos de lujo máximo.

Inspírate en las lunas de miel de los futbolistas

Imágenes Instagram Antonella Roccuzzo.

Imagen Instagram Antonella Roccuzzo.

Las playas paradisíacas del Caribe siempre son una de las opciones favoritas para los ricos y famosos. Por ejemplo, Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo han pasado su luna de miel en una casa a las orillas del Caribe en Antigua y Barbuda. La pareja se casó el 20 de junio en Rosario (Argentina) e inmediatamente voló acompañado de sus dos hijos en un avión privado con destino a esta isla del Caribe para pasar 10 días, algunos de ellos en compañía de la familia del jugador Luis Suárez. Una mansión que cuesta 5.000 euros por noche y tiene vistas al mismo Caribe en primera línea de playa con 4.150 metros cuadrados. Con tres habitaciones con sus respectivos lavabos, una zona de comedor tanto indoor como outdoor, un sofá para cuatro y otro para ocho personas, acceso a la playa, dos piscinas y un jacuzzi. ¿Quién no se apunta a una luna de miel así?

Las islas Seychelles no son solo un destino obligado para los amantes del submarinismo, sino también para los recién casados que buscan un escenario mágico y romántico, como el futbolista Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja se alojó en un exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, un paraíso perdido entre la vegetación y disfrutando de las aguas turquesas y serenas.

Imágenes Instagram Alice Campello.
Imágenes Instagram Alice Campello.

Imágenes Instagram Alice Campello.

Luna de miel casi real

Después de la boda casi real, Pippa Middleton y James Matthews pusieron rumbo a una isla privada de Marlon Brando, Tetiaroa. Un enclave de ensueño en el mismísimo paraíso de la Polinesia Francesa, a 42 kilómetros de distancia de Tahití y alejado de cualquier actividad mediática, dado que tan solo se puede acceder a la isla en jet privado y bajo invitación de sus propietarios. Un exclusivo resort de lujo, piscina y diversas habitaciones para su uso y disfrute. Además, ya de forma común entre todos sus exclusivos clientes, también pueden pasar el tiempo en el spa, en los restaurantes o en sus bares. Todo lujo de detalles para vivir sus primeros días como marido y mujer, a casi 3.000 euros la noche.

Complejo The Brando.

Complejo The Brando.

Lunas de miel al alcance de pocas personas pero que te pueden servir de inspiración para hacer tu versión mucho más low cost de este viaje de recién casados.

Imagen-cabecera: Instagram Antonella Roccuzzo.